857 pesos

en 12x 87 pesos con 01 centavo

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Nupec podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu perro.

Tu mascota siempre saludable
Ellos son parte de la familia y nos regalan su compañía y su cariño. Para que se mantengan sanos y fuertes, una alimentación balanceada es esencial. Bríndale a tu perro los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Beneficios del alimento húmedo
La comida húmeda es amada por las mascotas, ya que es más sabrosa y fácil de digerir. Es ideal para evitar el estreñimiento, ya que promueve la hidratación. También está recomendado en procesos posoperatorios o gastritis. Mima a tu compañero y complementa su dieta con un alimento rico y nutritivo.

Proteína para una nutrición completa
Alimento rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.