Nuevo

Purina Excellent Adulto Mediana Y Grande De 20 Kg

1385 pesos

en 12x 140 pesos con 61 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

PURINA Excellent Adult Chicken & Rice
Los perros adultos tienen diferentes necesidades nutricionales que los cachorros o los perros maduros. PURINA Excellent ADULT CHICKEN & RICE ofrece una fórmula completa que incluye aminoácidos esenciales, inulina, vitaminas, minerales y zeolita, aportando un óptimo balance nutricional y un sabor irresistible

BENEFICIOS

PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD
Con elevada digestibilidad, garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de su perro, usted puede estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6
La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.

CONTIENE PREBIÓTICOS
La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y favoreciendo la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.

CON INGREDIENTES ACTIVOS
Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.